Sobre la Empresa
Global 24 Cleaning Service

Somos una empresa Panameña  especializada en Servicios de Limpiezas para residencias y área comercial, trabajamos bajo altos estándares de calidad cumpliendo con objetivos claros como limpiar, aromatizar y desinfectar sobre todo en este tiempo de Pandemia por  SARS COVID-2 es de vital importancia que este tipo de servicios sean ofrecidos por empresas certificadas para garantizarle un ambiente limpio y sanitizado, de acuerdo a las necesidades de cada cliente  ajustamos nuestras propuestas a su presupuesto.  Hemos tenido ya clientes que se han beneficiado con nuestros servicios de desinfección mediante nebulización y vapor, como el MINISTERIO DE SALUD, CAJA DEL SEGURO SOCIAL, y otras empresas privadas.

Recurso Humano

Utilizamos un selecto proceso de reclutamiento para cada uno de nuestros colaboradores, le ofrecemos honradez, puntualidad y responsabilidad a través de nuestros profesionales. Contamos tanto con personal femenino como masculino para llevar a cabo las tareas diarias de limpieza que requieren nuestros clientes.

Insumos y Equipo

Garantizamos una limpieza de calidad realizada con los mejores productos del mercado, es importante citar que nuestros productos de limpieza son certificados anti bacteria, viricida y totalmente biodegradables, además contamos con todos los elementos de seguridad uniformes TPP, adecuados, gafas, mascarillas, botas, entre otros. Normas de bio seguridad.

Planes y Ventajas
Entre ellos podemos mencionar, nuestros precios son los más competitivos del mercado, tenemos un sistema de supervisión y retro alimentación con el cliente para mejorar nuestra calidad de servicio, ahorro de tiempo y gastos administrativos, entre otros.

Contáctenos hoy para una cotización sin compromiso

Nos encantaría poder visitar sus instalaciones a través de una breve reunión donde conozcamos sus necesidades y sin compromiso alguno nos permita ofrecerle nuestros productos y servicios.    

NUESTRA MISIÓN
Brindar espacios, ambientes y acogedores mediante un servicio integral de limpieza, utilizando producos ecológicos y de calidad, con colaboradores cualificados.
NUESTRA VISIÓN
Consolidarnos como empresa de limpieza ecológica integral, lider en Panamá la región convirtiendonos en referentes de comodidad, salud, y comodidad.
Recursos Humanos

Contamos con una plantilla de colaboradores, supervisores y operarios  de vasta experiencia en todos los servicios que ofrecemos, se les mantiene en constante capacitación, para mantenerlos actualizados y sobre todo en este momento que vivimos una situación especial por la pendemia de Corona Virus. Nuestros colaboradores están capacitados para tomar desciones en el lugar ante las diversas situaciones que se presenten en un servicio para darle una respuesta adecuada a nuestros clientes.

Nuestra empresa esta afiliada a ISSA (Advancing Clean Driving Innovation, y estamos cetificados por el CMI Instituto de Gestión de Limpieza de los Estados Unidos