Servicios

Limpieza residencial

Ofrecemos servicios de limpieza enfocada en la necesidad del cliente, superficies horizontales y verticales, mobiliario, línea blanca, baños, cocinas.

Limpieza profunda

Este servicio es el básico y adicionalmente nos enfocamos en detalles tales como limpieza de juntas, interiores de mobiliarios, cielo raso, lámparas, aires acondicionados, cocinas (hornos, extractores de grasa), baños lavados a vapor.

Limpieza de oficinas

Es evidente que nuestro trabajo se desarrolla mejor en una oficina limpia y ordenada, y si a nuestra empresa llegan clientes, visitas o proveedores todos los días, la imagen que proyectemos es importante.

Lavado de alfombras, colchones y muebles

Como otra variante de nuestros servicios realizamos limpiezas de sillones, muebles de todo tipo en inmuebles y vehículos, así como alfombras, utilizando equipos especializados e insumos de calidad, así como todo tipo de colchones.

Limpieza de pisos

Nuestra limpieza de pisos con maquinaria de altas calidad garantiza una Desinfección, limpieza profunda y eliminación de olores en todas las oficinas y locales cerrados.

Limpieza de techos

Brindamos el servicio de limpieza de techos, mediante el método Softwash, eliminamos suciedad, moho, y cualquier otro elemento orgánico adherido, utilizamos productos biodegradables.

Desinfección mediante nebulización con vapor y ozono

Realizamos este servicio, cumpliendo con todos los protocolos de bío seguridad, insumos certificados por la OMS, y equipos de nebulización y limpieza a vapor, nuestro personal tiene la capacitación y la experiencia en este rubro, y debidamente protegidos, damos una inducción a nuestros clientes sobre las medidas de prevención para evitar el contagio con el SARS COV-2, y así evitar el COVID-2.

Limpieza de vehículos

Te ofrecemos la limpieza de tu vehículo interior y exterior en nuestro local, o a domicilio, limpieza básica y especializada.

Limpieza de yates

Realizamos nuestro servicio de limpieza, en embarcaciones de todo tipo, de uso personal, y comercial.

Limpieza de ambulancias

Nuestro servicio cubre ambulancias, mantenemos un protocolo de limpieza y desinfección certificado por el MINSA.