Servicio Limpieza Profunda - Global 24 Cleaning Service

¡Mejoramos la calidad de tu espacio!

contrata aquí tu servicio

limpieza profunda

Global 24 Cleaning Service te ofrece limpieza profunda, un procedimiento cuya característica principal es el detalle, la minuciosidad, la organización que le brindamos a nuestro hogar, oficina, local de trabajo en general.

Limpieza profunda

Global 24 Cleaning Service te ofrece limpieza profunda, un procedimiento cuya característica principal es el detalle, la minuciosidad, la organización que le brindamos a nuestro hogar, oficina, local de trabajo en general.

¡Mejoramos la calidad de tu espacio!

contrata aquí tu servicio

Limpieza profunda

Global 24 Cleaning Service te ofrece limpieza profunda, como su mismo nombre lo dice, se trata de un procedimiento de limpieza cuya característica principal es el detalle, la minuciosidad, la organización que le brindamos a nuestro hogar, oficina, local de trabajo en general.
Hay muchas razones por la que deseamos realizar una limpieza profunda, venta de una propiedad, visita de amistades, familiares, un evento especial como matrimonios, cumpleaños, bautizos, o simplemente porque ha pasado mucho tiempo que no realizamos esta limpieza y se ha acumulado suciedad.
Cuando limpiamos diariamente, o semanalmente por lo general, lo hacemos de manera rápida y superficial, aquellos lugares de nuestra casa, u oficina, que podemos ver a simple vista pero no nos percatamos que la suciedad como resto de polvo, alimentos, cabello, células muertas, desechos de insectos y animales, se van acumulando en cualquier fisura, esquina, orificio, debajo de sus alfombras, juntas del porcelanato, azulejos, bordes de grifería, torillos y tuercas de cualquier tipo, cajones de muebles, pliegues de sofás, colchones en fin en cualquier lugar que por la rapidez de la limpieza de rutina no podemos atender.
Hay muchos factores que nos impiden realizar nosotros mismos este tipo de limpieza, como nuestro horario de trabajo, limitaciones físicas, compromisos familiares, si es en nuestra casa, y en nuestra empresa, pues por razones obvias si no contratamos quien lo haga sería muy difícil realizarlo.
Sin embargo, debemos tomar en consideración realizar una limpieza profunda un mínimo de 6 meses, esto garantiza que nuestro entorno se mantiene realmente limpio ya que con la limpieza de rutina semanal o diaria se mantiene.
Es importante mencionar que, si contamos con un servicio de limpieza diaria, podríamos programar limpieza profunda por sectores de manera quincenal, así sistemáticamente mantenemos en óptimas condiciones nuestras instalaciones.
Debemos saber que esta suciedad acumulada puede traer como consecuencia, enfermedades de la piel, respiratorias, principalmente tenemos que evitarlas.
Cuando contratemos estos servicios debemos cerciorarnos que el personal pertenece a una empresa establecida legalmente, que están cualificados para el trabajo. Compare precios si el precio es demasiado bajo es indicativo de que el servicio puede ser también de baja calidad, ya que este tipo de servicios por su naturaleza puede tomar más 8 de horas, hasta días dependiendo del tamaño y distribución del lugar.
Por esta razón Global 24 Cleaning Service garantiza un servicio profesional, utilizando protocolos y procedimientos que garantizan un trabajo de calidad utilizamos insumos de limpieza bio degradables de alto rendimiento, así como desinfectantes todos con ficha técnica y autorizados para su uso en nuestro país.

Maquinarias de alta calidad

PARA GARANTIZAR TRABAJOS PERFECTOS

contactenos para mas informaciones

global 24 cleaning service

Confíe en los profesionales de la limpieza.
No pierda la oportunidad de dar una nueva vida a sus entornos.

Confiaron en Nosotros…

EMPRESAS SATISFECHAS

sobre la empresa

Global 24 Cleaning Service

Somos una empresa Panameña  especializada en Servicios de Limpiezas para residencias y área comercial, trabajamos bajo altos estándares de calidad cumpliendo con objetivos claros como limpiar, aromatizar y desinfectar sobre todo en este tiempo de Pandemia por  SARS COVID-2 es de vital importancia que este tipo de servicios sean ofrecidos por empresas certificadas para garantizarle un ambiente limpio y sanitizado, de acuerdo a las necesidades de cada cliente  ajustamos nuestras propuestas a su presupuesto.  Hemos tenido ya clientes que se han beneficiado con nuestros servicios de desinfección mediante nebulización y vapor, como el MINISTERIO DE SALUD, CAJA DEL SEGURO SOCIAL, y otras empresas privadas.