Servicio Limpieza de Techos - Global 24 Cleaning Service

¡Mejoramos la calidad de tu espacio!

contrata aquí tu servicio

limpieza de techos

Los techos son las áreas de la casa o de nuestros locales comerciales que más se dificulta para limpiar debido a que podemos encontrarlos a alturas de dos metros o superior. Nuestra recomendación es que cuente con un servicio profesionales de empresas certificadas como Global 24 Cleaning Service

limpieza de techos

Los techos son las áreas de la casa o de nuestros locales comerciales que más se dificulta para limpiar debido a que podemos encontrarlos a alturas de dos metros o superior. Nuestra recomendación es que cuente con un servicio profesionales de empresas certificadas como Global 24 Cleaning Service

¡Mejoramos la calidad de tu espacio!

contrata aquí tu servicio

limpieza de techos

Los techos son las áreas de la casa o de nuestros locales comerciales que más se dificulta para limpiar debido a que podemos encontrarlos a alturas de dos metros o superior, en estos sectores podemos encontrar acumulación de suciedad de diversos tipos tales como polvo, excremento de roedores, aves e insectos, esto produce que la suciedad se adhiera a la superficie y sea más difícil remover.
Otro factor importante para que prestemos atención en la limpieza de los techos es que los restos de heces de aves, roedores, o insectos pueden ser perjudicial a nuestra salud, la aspiración de los mismos nos puede producir enfermedades.

Es importante tomar en cuenta que este polvo en altura puede propagarse por todas las superficies bajas de nuestro hogar, área de trabajo, oficina, etc. si no utilizamos los implementos adecuados, y maquinaria.
Es importantes que no utilicemos escobas, plumeros, trapos de tela, sopladores de vientos.
Para realizar este tipo de limpieza es necesario que utilicemos paños de micro fibra, lampazos de barrido, y aspiradora, ya que de este modo no se propagará el polvo.

Debido a la altura es necesario que utilicemos extensores para prolongar el tamaño del implemento de limpieza que utilicemos, podemos colocarlos en los lampazos, en los limpiadores para vidrios, para aplicar agua a presión en altura, o en las aspiradoras.
Dentro de lo posible y si es sumamente necesario la utilización de una escalera, para lo cual es recomendable que un ayudante se mantenga en la base de la misma sujetándola para evitar que se resbale y se produzca un accidente.

De ser necesario limpiar los techos, cielo raso, bigas etc. y no deseas mover mobiliario u objetos, puede cubrirlos con plástico para evitar que el polvo caiga sobre ellos.

Toma en cuenta las áreas oscuras para que mantengas sistema de iluminación adecuado, lugares tales como ductos de aires acondicionados, tragaluces.

Debes quitar el plástico, y aspirar el piso para quitar el polvo acumulado. Es primordial que iniciemos por las alturas cuando estemos realizando una limpieza, las paredes también deben ser limpiadas de restos se polvo.

Finalmente, si deseas que tu área de trabajo o vivienda se mantengan limpios es recomendable que por lo menos cada dos meses limpies el techo y una vez al año de manera profunda.

Maquinarias de alta calidad

PARA GARANTIZAR TRABAJOS PERFECTOS

contactenos para mas informaciones

global 24 cleaning service

Confíe en los profesionales de la limpieza.
Mantenga su casa limpia y desinfectada.

Confiaron en Nosotros…

EMPRESAS SATISFECHAS

sobre la empresa

Global 24 Cleaning Service

Somos una empresa Panameña  especializada en Servicios de Limpiezas para residencias y área comercial, trabajamos bajo altos estándares de calidad cumpliendo con objetivos claros como limpiar, aromatizar y desinfectar sobre todo en este tiempo de Pandemia por  SARS COVID-2 es de vital importancia que este tipo de servicios sean ofrecidos por empresas certificadas para garantizarle un ambiente limpio y sanitizado, de acuerdo a las necesidades de cada cliente  ajustamos nuestras propuestas a su presupuesto.  Hemos tenido ya clientes que se han beneficiado con nuestros servicios de desinfección mediante nebulización y vapor, como el MINISTERIO DE SALUD, CAJA DEL SEGURO SOCIAL, y otras empresas privadas.