Servicio de Limpieza Residencial - Global 24 Cleaning Service

¡Mejoramos la calidad de tu espacio!

contrata aquí tu servicio

limpieza Residencial

Nuestro hogar es aquel espacio en el cual permanecemos gran parte de nuestro tiempo, nuestra recomendación es que cuente con un servicio profesionales de empresas certificadas como Global 24 Cleaning Service

limpieza residencial

Nuestro hogar es aquel espacio en el cual permanecemos gran parte de nuestro tiempo, nuestra recomendación es que cuente con un servicio profesionales de empresas certificadas como Global 24 Cleaning Service

¡Mejoramos la calidad de tu espacio!

contrata aquí tu servicio

limpieza residencial

Nuestro hogar es aquel espacio en el cual permanecemos gran parte de nuestro tiempo, sobre todo en horas vespertinas, nocturnas y fines de semana.
De igual manera aquellas familias que cuentan con niños pequeños, y adultos mayores, deben tomar las medidas necesarias para que la higiene sea meticulosa y efectiva.
Y si le agregamos a estos factores que en el hogar hay mascotas se incrementa el riesgo.
Para ello nuestra recomendación que cuente con los servicios profesionales de empresas certificadas, con experiencia, personal cualificado, que utilice insumos e implementos profesionales, para ello Global 24 Cleaning Service S.A. le ofrece toda nuestra capacidad para realizar un servicio de alta calidad.

Realizamos una evaluación en la distribución de su casa o apartamento, su mobiliario, equipos electrónicos, línea blanca, baños, cocina, sala, comedor recamaras, puertas, ventanas, lámparas, aires acondicionados, terraza, todas aquellas áreas de su residencia que deban ser tratadas.

Nuestro operario inicia utilizando un protocolo ordenado de limpieza, iniciando por los baños de las recamaras, resto de la recamara, tratando las superficies verticales y horizontales, pasillos, y sucesivamente el resto de la casa, la cocina es un lugar donde debemos tomar importancia en la limpieza por ser donde almacenamos y preparamos los alimentos, restos de estos pueden quedar en espacios pequeños y al descomponerse en caso de ser orgánicos orinar bacterias, de igual manera los depósitos de desechos, deben ser limpiados y reabastecidos de bosas de basura diariamente.
Utilizamos clasificación de colores para evitar contaminación cruzada, técnicas de limpieza para cada área, así como elementos e insumos con ficha técnica, amigables con el medio ambiente y biodegradable.
El acabado final es nuestra mayor satisfacción, mantenemos precios muy competitivos y ofrecemos paquetes de limpieza semanal, quincenal, hasta mensual de acuerdo sus necesidades. Recordemos que la suciedad se acumula en pequeños orificios, ranuras, debajo de muebles, y son fuente de gérmenes, bacterias, y virus sobre todo en estos momentos que estamos pasando la Pandemia de COVID-19.
Cuando tenemos mascotas debemos tomar en cuenta que son animales que aunque le guardamos mucho cariño y los consideramos en muchos casos parte de la familia, no son seres humanos, éstos pueden salir al patio, calle, interactúan con su entorno abierto donde pueden impregnarse de todo tipo de elemento nocivos y llevarlo a la casa, de igual manera, ya sea que estén entrenados o no el pelo que desprenden, su orine, u heces fecales todo esto debe ser eliminado, higienizado en aquellas superficies utilizadas por ellos.
Esto puede ser causas de alergias, o infecciones.
Nuestro personal una vez realiza la limpieza aplica un producto neutralizador de olores, para que su hogar mantenga una fragancia agradable.
Finalmente esperamos tomen en cuenta nuestra recomendación y
contáctenos para brindarle un servicio de calidad y no solo eso, le asesoramos para que usted le dé mantenimiento de limpieza a su hogar.

Maquinarias de alta calidad

PARA GARANTIZAR TRABAJOS PERFECTOS

contactenos para mas informaciones

global 24 cleaning service

Confíe en los profesionales de la limpieza.
Mantenga su casa limpia y desinfectada.

Confiaron en Nosotros…

EMPRESAS SATISFECHAS

sobre la empresa

Global 24 Cleaning Service

Somos una empresa Panameña  especializada en Servicios de Limpiezas para residencias y área comercial, trabajamos bajo altos estándares de calidad cumpliendo con objetivos claros como limpiar, aromatizar y desinfectar sobre todo en este tiempo de Pandemia por  SARS COVID-2 es de vital importancia que este tipo de servicios sean ofrecidos por empresas certificadas para garantizarle un ambiente limpio y sanitizado, de acuerdo a las necesidades de cada cliente  ajustamos nuestras propuestas a su presupuesto.  Hemos tenido ya clientes que se han beneficiado con nuestros servicios de desinfección mediante nebulización y vapor, como el MINISTERIO DE SALUD, CAJA DEL SEGURO SOCIAL, y otras empresas privadas.