Servicio Lavado Muebles - Global 24 Cleaning Service

¡Mejoramos la calidad de tu espacio!

contrata aquí tu servicio

lavado de alfombras, colchones y muebles

Nuestra gama de servicios abarca el lavado de alfombras, tapetes, colchones y muebles de todo tipo

Lavado de alfombras, colchones y muebles

Nuestra gama de servicios abarca el lavado de alfombras, tapetes, colchones y muebles de todo tipo

¡Mejoramos la calidad de tu espacio!

contrata aquí tu servicio

Lavado de alfombras, Colchones y muebles

Nuestra gama de servicios abarca el lavado de alfombras, tapetes, y muebles de todo tipo.
Es importante tener presente que en las alfombras se depositan mucha suciedad, ya sea que llevamos de la calle en nuestros zapatos, o bien la que se acumula desde el interior de nuestra casa por restos de alimentos, mascotas, polvo, etc. esto hace que las alfombras absorban y depositen en su base toda esta suciedad.


Global 24 Cleaning Service cuenta con personal cualificado, maquinaria, e insumos certificados que le garantizarán un servicio de alta calidad, eliminando el 97% de los alérgenos que se mantienen comúnmente en nuestras casas.
Esto le da un ambiente saludable a su entorno familiar o laboral.
Nuestro método de trabajo se basa en la inyección a presión y extracción, utilizando equipos certificados lo que nos permite eliminar manchas suciedad, malos olores.
Utilizamos un proceso de evaluación del mueble, suciedad o mancha, luego continuamos con el desmanchado del mismo, la limpieza y finalmente el secado (si se trata de muebles de tela), para otros materiales se utilizarían otros protocolos.
En el caso de los muebles dependiendo del material con que estén hechos es el método de limpieza, tratándose de muebles cuyo tapiz es material de fibra vegetal, animal o sintética.
Hacemos una evaluación y recomendamos el mejor método de limpieza, sus muebles, sofás, sillas, y alfombras quedarán completamente limpias y con sus colores vivo, no dejes que una mancha permanezca por mucho tiempo, llámanos te bridamos un servicio inmediato.
En este periodo cuando los Hoteles han estado mucho tiempo cerrados, y la posibilidad de una reapertura esta mas cercana, recomendamos hacerles una limpieza a todos sus muebles, alfombras, debido a la acumulación de polvo, suciedad, manchas de humedad etc.
Nuestros precios son realmente competitivos. Puedes cotizar sin compromisos.

Maquinarias de alta calidad

PARA GARANTIZAR TRABAJOS PERFECTOS

contactenos para mas informaciones

global 24 cleaning service

Confíe en los profesionales de la limpieza.
No pierda la oportunidad de dar una nueva vida a sus muebles

Confiaron en Nosotros…

EMPRESAS SATISFECHAS

sobre la empresa

Global 24 Cleaning Service

Somos una empresa Panameña  especializada en Servicios de Limpiezas para residencias y área comercial, trabajamos bajo altos estándares de calidad cumpliendo con objetivos claros como limpiar, aromatizar y desinfectar sobre todo en este tiempo de Pandemia por  SARS COVID-2 es de vital importancia que este tipo de servicios sean ofrecidos por empresas certificadas para garantizarle un ambiente limpio y sanitizado, de acuerdo a las necesidades de cada cliente  ajustamos nuestras propuestas a su presupuesto.  Hemos tenido ya clientes que se han beneficiado con nuestros servicios de desinfección mediante nebulización y vapor, como el MINISTERIO DE SALUD, CAJA DEL SEGURO SOCIAL, y otras empresas privadas.