¡Mejoramos la calidad de tu espacio!

contrata aquí tu servicio

limpieza de yates

La limpieza del interior de un barco es tan importante como la limpieza exterior. Nuestra recomendación es que cuente con un servicio profesionales de empresas certificadas como Global 24 Cleaning Service

limpieza residencial

Nuestro hogar es aquel espacio en el cual permanecemos gran parte de nuestro tiempo, nuestra recomendación es que cuente con un servicio profesionales de empresas certificadas como Global 24 Cleaning Service

¡Mejoramos la calidad de tu espacio!

contrata aquí tu servicio

limpieza de yates

Las embarcaciones son medios de trasportes que nos posibilitan transitar de un punto a otro en el mar, ríos, o lagos ya sea por placer, turismo, trabajo, u otra razón, el mantenimiento que le hagamos a nuestras embarcaciones es de vital importancia para prolongar su vida útil, y no menos importante es la limpieza ya que ésta puede evitar daños en la superficie por acumulación de sal, cal, restos de alimentos, polvo, óxido y otros.

La limpieza del interior de un barco es tan importante como la limpieza exterior. Al igual que ocurre en la cubierta, en el interior del barco se cumulan restos de sal, y polvo además de altos niveles de humedad que pueden provocar la aparición de moho y malos olores. Por ello es fundamental saber cómo limpiar un barco por dentro para evitar cualquier problema que pueda surgir.

Dependiendo de la estación del año y del uso que se le haga a la embarcación. La frecuencia de la labor de limpieza varía, Por ejemplo, en el varano que es cuando mas uso se le da la limpieza se recomienda cada semana. En el invierno o temporada lluviosa cuando no se usa tanto, debe ventilarse y limpiarse cada dos semana para que no se acumule moho y evitar malos olores.

Paso 1

Iniciamos con los camarotes, se limpiarán los cristales, así como las escotillas, el portillo y las juntas con agua dulce y antical, y sal acumulada.
Para los restos de óxido en las partes de metal puedes utilizar un producto anti oxido multi uso, solo tienes que pulverizar el producto y frotar con un paño seco.
Además de crear una capa protectora que elimina la humedad, evitando la aparición de óxido.
Recuerda repasar todos los rincones, adornos y cualquier otro detalle.
Antes de proceder al siguiente paso, toca barrer la suciedad y el polvo acumulados.

Paso 2

Los muebles, tapizados y toldos son elementos que forman parte de un barco (y en gran mayoría de ocasiones de la dotación original).
Debemos presentar especial atención a su mantenimiento, ya que de no cuidarlos debidamente se pueden deteriorar.
Para esta limpieza no utilizaremos ni clorados ni lejías porque el uso de estos productos podría dañar decolorar o acabar rompiendo los sofás, las colchonetas, los toldos, etc.,

Paso 3

Debemos ocuparnos del baño. Para los grifos y mandos del agua, donde es mas probable que aparezca moho y oxidación, aplica antióxidos multi uso deja de actuar y frota con un estropajo, lio mismo con la tasa del baño, si esta tiene manchas de agua, también puedes aplicar el producto.

Paso 4

Los depósitos de aguas negras deben quedar vacíos y limpios. El depósito de aguas negras se debe vaciar en la zona habilitada en el puerto, volver a llenar el agua de mar y añadir un producto biológico-enzimático para eliminar las bacterias.
En cuanto a depósito de agua dulce, para evitar malos olores en caso de que el barco vaya a estar cerrado una larga temporada, se vacía el tanque y se vuelve a llenar con agua dulce mezclada con producto esterilizante, y de nuevo se vuelve a vaciar.

Paso 5

Ventilación es importante para airear y evitar que la humedad se adueñe del interior, lo correcto sería ventilar cada 15 días como mucho, o colocar un deshumidificador y colocar bolas secas, sobre todo en los armarios si los hubiera.
Recuerda nuestros consejos y contáctanos para ayudarte a mantener tu barco limpio y sano.

Maquinarias de alta calidad

PARA GARANTIZAR TRABAJOS PERFECTOS

contactenos para mas informaciones

global 24 cleaning service

Confíe en los profesionales de la limpieza.
Mantenga su casa limpia y desinfectada.

Confiaron en Nosotros…

EMPRESAS SATISFECHAS

sobre la empresa

Global 24 Cleaning Service

Somos una empresa Panameña  especializada en Servicios de Limpiezas para residencias y área comercial, trabajamos bajo altos estándares de calidad cumpliendo con objetivos claros como limpiar, aromatizar y desinfectar sobre todo en este tiempo de Pandemia por  SARS COVID-2 es de vital importancia que este tipo de servicios sean ofrecidos por empresas certificadas para garantizarle un ambiente limpio y sanitizado, de acuerdo a las necesidades de cada cliente  ajustamos nuestras propuestas a su presupuesto.  Hemos tenido ya clientes que se han beneficiado con nuestros servicios de desinfección mediante nebulización y vapor, como el MINISTERIO DE SALUD, CAJA DEL SEGURO SOCIAL, y otras empresas privadas.