Limpieza de Vehículos - Global 24 Cleaning Service

¡Mejoramos la calidad de tu espacio!

contrata aquí tu servicio

Limpieza de vehículos

Global 24 Cleaning Servicie te bridamos nuestros servicios profesionales, y asesoramiento para que la durabilidad de tu auto se incremente y puedas estar más saludable y confortable.

Limpieza de vehículos

Global 24 Cleaning Servicie te bridamos nuestros servicios profesionales, y asesoramiento para que la durabilidad de tu auto se incremente y puedas estar más saludable y confortable.

¡Mejoramos la calidad de tu espacio!

contrata aquí tu servicio

Limpieza de vehículos

Todos recordamos el primer día que subimos a nuestro auto nuevo en la agencia, sentimos esa satisfacción de ver todo impecablemente limpio, el tapiz con un color vivo, el plástico en los asientos, y el factor más característico es ese olor tan peculiar a auto nuevo que tanto nos agrada.
Esto se produce por la total ausencia de elementos orgánicos, químicos, sintéticos, que se van acumulando dentro del vehículo, y con el tiempo de descomponen, produciendo mal olor, y sumamos a esto las manchas que se van produciendo en los asientos, apoya manos, techo, tablero etc.

Es por esta razón que la limpieza de nuestros vehículos es de gran importancia, es un lugar donde pasamos gran parte del día, debemos sacar un momento para realizar la limpieza ya sea de manera personal, o en un local especializado para lavar autos.
Tenemos varios tipos de servicios de limpieza de autos:
– Lavado automático con túnel
– Lavado automático con puente
– Lavado manual

En cualquiera de los tipos de lavado de vehículos que realicemos, debemos tener presente la utilización un producto que no sea detergente para no deteriorar la carrocería del auto, de utilizar paños de microfibra para la limpieza, no utilizar cepillos en la carrocería, realizar un buen aspirado interior, aplicar un liquido hidratante a las superficies de vinil, cuerina, cuero, plástico con esto se evita el deterioro por el sol, utiliza líquido para la Limpieza de los cristales, saca todo lo que obstaculice la labor de limpieza para facilitarte el trabajo, la basura deposítala en una bolsa de basura para desecharla posteriormente.

La limpieza debe ser frecuente para que no se acumule la suciedad, por nuestra salud es necesario, cada 6 o 9 meses sería recomendable un lavado profundo de todo el vehículo, para lo cual se debe desmontar todos los asientos, para limpiar correctamente el piso, las alfombras, con una máquina de inyección extracción, limpieza de todos los marcos de puertas, los asientos, el tablero, los ductos de aire acondicionados, el motor, el chasis por debajo, en fin una limpieza integral que le garantice la pulcritud de su vehículo por los próximos 6 o 9 meses .

En la carrocería aplicar espuma y proceder a la limpieza de arriba hacia abajo, enjuagar con abundante agua limpia y secar, llevando un orden, aplicar un producto protector para los guarda fangos y la defensa.

En Global 24 Cleaning Servicie somos cociente de esta situación y te bridamos nuestros servicios profesionales, y asesoramiento para que la durabilidad de tu auto se incremente y puedas estar más saludable y confortable.

Maquinarias de alta calidad

PARA GARANTIZAR TRABAJOS PERFECTOS

contactenos para mas informaciones

global 24 cleaning service

Confíe en los profesionales de la limpieza.
No pierda esta oportunidad

Confiaron en Nosotros…

EMPRESAS SATISFECHAS

sobre la empresa

Global 24 Cleaning Service

Somos una empresa Panameña  especializada en Servicios de Limpiezas para residencias y área comercial, trabajamos bajo altos estándares de calidad cumpliendo con objetivos claros como limpiar, aromatizar y desinfectar sobre todo en este tiempo de Pandemia por  SARS COVID-2 es de vital importancia que este tipo de servicios sean ofrecidos por empresas certificadas para garantizarle un ambiente limpio y sanitizado, de acuerdo a las necesidades de cada cliente  ajustamos nuestras propuestas a su presupuesto.  Hemos tenido ya clientes que se han beneficiado con nuestros servicios de desinfección mediante nebulización y vapor, como el MINISTERIO DE SALUD, CAJA DEL SEGURO SOCIAL, y otras empresas privadas.