Limpieza de vehículo en Panamá - Global 24 Cleaning Service
Limpieza de vehículo en Panamá

La importancia de la limpieza de vehículo en Panamá

El vehículo es un medio de transporte que se ha convertido en una pieza indispensable en nuestras vidas, los hay para el uso comercial,  personal, militar, salud, deportivo en fin un sin número de actividades de la vida moderna. Así también lo podemos considerar una proyección de nuestro domicilio, u oficina,  en las vías públicas, en el cual pasamos una parte importante de nuestras horas del día.

Por esta razón este medio de transporte está expuesto a las condiciones ambientales,  polución, tierra,  y toda clases de sustancias susceptible de adherirse al exterior de nuestro vehículo, y que pueda producir una afectación a la imagen como a la carrocería,  de esta misma manera estos factores pueden ingresar al interior cada vez que bajamos, y subimos, abrimos las puertas y ventanas, agregando además,  el ingerir alimentos dentro, subir mascotas, carga orgánica de cualquier tipo, produciendo una acumulación progresiva de suciedad y contaminación por gérmenes, virus y esporas que resultan dañinos para nuestra salud.

En que momento debemos limpiar nuestro vehículo

La acumulación de polvo, suciedad, polen, lluvia ácida,  hace que se produzca una película que produce una reacción negativa en la superficie del vehículo, causando corrosión, o alteración de la pintura, en nuestro país por su cercanía al mar hace que la humedad el salitre ambiental y los rayos del sol, también causen un daño en las superficies exteriores e interiores. Son estas razones que la limpieza de vehículos en Panamá nos obliga a  realizar de manera continua una labor de limpieza una vez notamos estas  acumulaciones de sustancias.

Podemos realizar dicha labor de manera particular en nuestros hogares, por nosotros mismos sin embargo el ritmo de vida actual,  a veces nos dificulta sacar el tiempo para hacerlo,  pero debemos tomar en cuenta programar una limpieza profesional en un centro de lavado con personal cualificado que utilicen los equipos e insumos adecuados.

Limpiando Vehicúlo en Panamá

Que tipo de limpieza de vehículo debemos realizar

Dependiendo de nuestra actividad,  frecuencia, época del año en nuestro país, es que el uso de nuestro vehículo es más propenso a ensuciarse,  por ejemplo para realizar limpieza de vehículos en Panamá podemos establecer dos grandes períodos del año la temporada lluviosa comprendida desde el mes de mayo  hasta el mes de octubre y la temporada seca o verano desde el mes de noviembre  hasta abril.

En temporada lluviosa nuestro vehículo tiende acumular suciedad producto de la lluvia, y agua en las carreteras,  subimos con nuestros zapatos mojados y con lodo o tierra húmeda, la suciedad es mas visible,  la frecuencia de lavado aumentaría,  pero debido al clima nuestra posibilidad de asistir al centro de lavado disminuye. En cambio en temporada seca o verano, es la polución,  el smog, el polvo en suspensión entre otros factores que propician la suciedad,  el lavado perdura por un poco mas tiempo, y los factores ambientales hacen mas probable nuestra asistencia a un centro de  lavado.

Es importante limpiar nuestro vehículo aunque no se utilice

El aspecto de nuestro automóvil dice mucho de nosotros mismos,  por esta razón aunque no utilicemos el vehículo, este sufre de la acumulación de polvo en la carrocería, si lo mantenemos al aire libre sería recomendable colocarle una cubierta de nos ser posible,  procurar lavarlo una vez por semana como mínimo. Para lo cual y todos los casos utilizar un paño de microfibra,  champú con cera con el propósito que el polvo no se impregne en la carrocería, agua a presión. En el interior es importante el aspirado para extraer el polvo acumulado,  y limpiar todas aquellas superficies visibles con un producto limpiador con ph neutro, para evitar el deterioro del la tapicería.

La Limpieza de vehículos en Panamá aumenta la seguridad

Parece que no tiene sentido la limpieza con la seguridad,  pero van muy ligados, sobre todo en los parabrisas retrovisores, faros. Estos al estar sucios contaminan y obstruyen la visibilidad,  haciendo inseguro el manejo para el conductor, la limpieza de el parabrisa es fundamental,  ya que los insectos, excremento de aves, agua contaminada, polvo, o los limpia parabrisas defectuosos causan una disminución en la visibilidad, la limpieza de vehículos en Panamá nos hace necesario tomar todos estos consejos para  un mejor aprovechamiento del valor del bien.

Limpieza y Desinfección en tiempos del SARCOV-2

Este aspecto ha tomado relevancia a partir marzo del 2020  en nuestro país cuando se detecto el primer caso de corona virus, y a medida que los estudios arrojaban luces sobre los modos de contagio,  se estableció que uno de ellos es el contacto físico, que podemos trasladar de un punto a otro con el contacto el virus, debido a esto la limpieza de vehículo en Panamá incluye dentro de el servicio la desinfección para lo cual personal debidamente capacitado con los protocolos adecuaos, implementos e insumos certificados deben realizar dicha labor cada vez que usted limpie su vehículo. En Global 24 Cleaning Services nos preocupamos de este aspecto y te sugerimos solicitarlo cuando lleves tu vehículo a limpiar.

EN GLOBAL 24 CLEANIG SERVICES  "MEJORAMOS LA CALIDAD DE TU ESPACIO"

Contáctanos para un presupuesto gratuito y sin compromiso